Imprimir esta Página

INICIO

Hidroterapia de colon

Ya en los antiguos escritos de prácticamente todas las culturas se hace hincapié en la importancia de mantener limpio el intestino realizándose tratamientos mediante enemas.

Cada día más y más, debido al estrés, los conservantes, colorantes, antioxidantes y un gran sin número de aditivos alimenticios, se hace más necesaria una buena higiene intestinal mediante hidroterapia de colon que, por desgracia, no nos enseñaron en la escuela o en casa.

Hidroterapia de Colon

Su necesidad resulta del hecho de que prácticamente no existe ya persona alguna con un intestino en perfectas condiciones. La mayoría de las personas padece desequilibrios intestinales, digestivos o de la flora bacteriana del intestino.

De ello resultan procesos digestivos deficientes, con formación de sustancias tóxicas y residuos. Esto provoca el autoenvenenamiento del cuerpo, la autointoxicación. Las consecuencias de ello son pérdida de vitalidad, cansancio, falta de concentración, agresividad y estados de ansiedad. Piel en malas condiciones, dolores de cabeza, intolerancias alimenticias, etc.

La muerte se esconde en el intestino, nos advierte un antiguo proverbio que en estos tiempos está sin duda más de moda que nunca. Un intestino sano debe, por tanto, ser el sustento de un cuerpo sano.

Una buena higiene intestinal elimina con eficacia las heces estancadas acumuladas y los productos de putrefacción de las paredes del intestino. Este proceso de depuración natural permite la eliminación de aquellos desequilibrios relacionados directa o indirectamente con el mal funcionamiento del intestino.

Hidroterapia de colon

Una descripción histórica de la importancia de una buena higiene intestinal mediante hidroterapia de colon, puede leerse en el Evangelio de la Paz de los Esenios: “Buscad una calabaza con un zarcillo de la longitud de un hombre; extraed su pulpa y llenadla con agua del río, calentada por el sol. Colgadla del asta de un árbol y arrodillaos sobre el suelo, ante el ángel del agua, e introducid el extremo del zarcillo en vuestra parte posterior, para que el agua pueda fluir a través de vuestras vísceras. Dejad a continuación que el agua escape de vuestro cuerpo, de forma que puedan expulsarse de vuestro interior todas las sustancias impuras y hediondas de Satanás. Y veréis con vuestros ojos y oleréis con vuestras narices toda la podredumbre que ensucia el templo de vuestro cuerpo”.

Ver vídeo de colonoscopias antes y después de cambio en la dieta y toma de agua alcalina.

Hidroterapia de colon en la cadena SER

Vídeo sobre las ventajas de la Hidroterapia de colon frente a laxantes en la limpieza de hígado por Andreas Moritz

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidroterapiadecolon.com/wp/