Que es la Hidroterapia de colon

Que es la hidroterapia de colon, es un lavado intestinal profundo que se realiza con una moderna máquina con varios niveles de seguridad.

colonplus automática

Que es la Hidroterapia de colon

En el 90% de los casos es necesario y suficiente efectuar TRES sesiones de Hidroterapia de Colon con un intervalo entre cada una de 1 a 7 días, y una duración entre 45 y 60 minutos.

Hay otros casos, que deberán ser evaluados por un profesional, en los que se pueden llegar ha realizar muchas más sesiones, en todo caso éste pequeño porcentaje es solamente cuando existen dolencias crónico degenerativas.

Con la primera se eliminan los residuos del recto-sigma y la porción descendente del colon.

La segunda terapia limpia el ángulo esplénico y el colon transverso,

Es con la tercera sesión cuando se logra el efecto de higiene intestinal completa con el vaciamiento del ángulo hepático, ascendente y sobre todo el ciego, donde el cúmulo de detritus es mayor.

La aplicación de agua purificada mediante ozonización, contribuye a oxigenar y revitalizar el intestino, y ayuda a eliminar parásitos y toxinas.

El paciente permanece acostado en una camilla boca arriba y bajo la supervisión constante de un profesional durante toda la sesión y se le entrega un mando a distancia para que sea él quien decide cuando llena o vacía su intestino.

El llenado no debe ser molesto, y para eso la máquina dispone de limitadores de presión, caudal y temperatura que cortan el flujo de agua y accionan el vaciado rápido en caso de que alguna de estas variables pudiera estar por encima o por debajo del ideal.

La introducción de la cánula de doble vía se realiza en unos segundos y generalmente no genera molestia o dolor.

Que es la Hidroterapia de colon

Que es la Hidroterapia de colon

Que es la Hidroterapia de colon

Que es la Hidroterapia de colon

Que es la Hidroterapia de colon

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

¡Si te gusta nuestra web, ayúdanos y haz click en los botones de abajo!